Stunt Copter

Stunt Copter 1.0.2

Porte OS X de todo un clásico de los 80’, en los primeros Mac

Este gran clásico ha visto la luz en los primeros Macintosh allá por los ochenta, y hoy vuelve a ser centro de atención con este porte Mac OS X, un porte fiel al original donde nos vemos embarcado a bordo de un helicóptero con la difícil misión de soltar monigotes en pleno vuelo, apuntando a la carreta que pasa por allí. Ver descripción completa

Útil
6

Este gran clásico ha visto la luz en los primeros Macintosh allá por los ochenta, y hoy vuelve a ser centro de atención con este porte Mac OS X, un porte fiel al original donde nos vemos embarcado a bordo de un helicóptero con la difícil misión de soltar monigotes en pleno vuelo, apuntando a la carreta que pasa por allí.

El objetivo consiste en acumular puntos y durar cuanto más tiempo podamos, resistiendo a las frenéticas carreras de un caballo desbocado. Ya que cuanto más monigotes logras soltar por encima de la carreta, más de prisa irá el caballo, hasta alcanzar un trote vertiginoso que nos gane en velocidad.

Simple pero tremendamente adictivo, el truco consiste en soltar los monigotes de lo más alto posible, apuntando con maestría para que no acaben aplastados en el asfalto, mientras vemos nuestra puntuación dispararse. A ras del suelo, ganarás unos 30 puntos mientras que si lo sueltas desde arriba, puede que hasta 500 puntos. Reúne a un par de amigos y déjate llevar por la sencillez de un juego como Stunt Copter.

Cambios

  • Optimización del código
  • Añadido banda sonora autentica
Stunt Copter

Descargar

Stunt Copter 1.0.2